Boca Juniors

La bomba de Ameal: Boca Juniors le inició juicio al Barcelona

El presidente de la entidad xeneize confirmó que la institución activó acciones legales para con el conjunto catalán y contó el motivo

lunes 19 de octubre de 2020 - 12:27 pm

La que pasó no fue una semana más en la vida de Boca Juniors. Después de las declaraciones que emitió el Consejo de Fútbol respecto de la gestión anterior encabezada por Daniel Angelici; el encargado de hablar fue Jorge Amor Ameal que, entre otras cosas, anunció que la institución le inició juicio al F.C. Barcelona.

Nosotros hoy le iniciamos un juicio a Barcelona, porque creemos que tenemos derechos. Para nosotros somos el club más grande del mundo, y ellos se deben creer más. Es nuestros pensamiento. No estamos dispuestos a que nadie haga cosas incorrectas, lo que pasó es una barbaridad“, declaró el presidente a radio Late 93.1.

Ramos Mingo al banco en Barcelona: ¿cómo se le escapó a Boca?

El hecho en cuestión se dio por la situación de Santiago Ramos Mingo, defensor surgido en las inferiores xeneizes y que ahora integra las filas del conjunto catalán. “Lo que pasó ahí es que la CD anterior lo trató muy mal, no sé si hubo un representante ahí“, apuntó. “Este jugador tenía un seguimiento y, por los informes, era de elite”, agregó.

Creo que Barcelona no se va a llevar a un jugador que no tenga posibilidades, ¿no? Nos pareció de muy mal gusto lo que hicieron. Bueno, con el ídolo de Barcelona quisieron hacer un desastre también, así que no me extraña…”, señaló Ameal en relación al conflicto que atravesó Lionel Messi en los últimos meses.

COMENTARIOS