Racing Club

Sonríe Beccacece: la buena noticia que llegó al entrenamiento de Racing

De cara al encuentro del miércoles contra Estudiantes de Mérida, que definirá su posición en el Grupo F de la Copa Libertadores, el DT de La Academia tuvo motivos para celebrar

lunes 19 de octubre de 2020 - 11:24 am

Racing Club recibirá este miércoles a Estudiantes de Mérida en el Cilindro de Avellaneda, por la última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Con Nacional de Uruguay y el cuadro argentino ya clasificados a octavos de final, dicho encuentro servirá para conocer las posiciones finales de la zona que completa Alianza Lima de Perú.

En los últimos de preparación, previos al compromiso, el director técnico Sebastián Beccacece recibió una buena noticia en el entrenamiento. El arquero Gabriel Arias, que sufrió un desgarro en el sartor derecho durante su estadía con la Selección de Chile, volvió a trabajar a la par de sus compañeros y podría ser titular ante los venezolanos.

La decisión final del entrenador quedará supeditada a la evolución del guardameta de 33 años de cara a los próximos días. Matías Ibáñez y Gastón Chila Gómez son los arqueros que completan el plantel de la entidad albiceleste y que entrarían en la consideración del cuerpo técnico en caso de que el internacional no consiga recuperarse en su totalidad.

Preocupación para el Racing de Sebastián Beccacece de cara la Libertadores

COMENTARIOS