Brasil

Durísima lesión: le pisaron los testículos y dejó la cancha sangrando

El defensor Gustavo Henrique del Flamengo tuvo que retirarse del clásico contra Corinthians, con signos de mucho dolor. Su equipo goleó 5-1 en una victoria histórica y sigue liderando el Brasileirao

lunes 19 de octubre de 2020 - 8:45 am

El defensor del equipo brasilero Flamengo, Gustavo Henrique sufrió un tremendo accidente mientras se disputaba el clásico contra Corinthians. Su equipo goleó 5-1 en una victoria histórica, sigue liderando el Brasileirao pero el futbolista se retiró del partido con mucho dolor.

Henrique sufrió un pisotón en los testículos durante el clásico. El cuerpo médico informó que el jugador padece un “trauma” en la zona baja.

Son malas noticias para el equipo ya que el plantel contaba con las bajas de los compañeros que se contagiaron de coronavirus en medio de la continuidad del Brasileirao -marcha puntero- y la Copa Libertadores -clasificó a los octavos de final-.

El partido lo ganó Flamengo con los goles de Everton Ribeiro (32′), Vitinho (52′), Natan (58′), Bruno Henrique (78′) y Diego (86′). Está en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato con 34 unidades, a dos del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y del Internacional de Eduardo Coudet.

Gustavo Henrique llegó este año como jugador libre, luego de su paso por el Santos de Brasil. El zaguero central firmó un contrato hasta finales del 2023 con el ‘Mengao’, en pro de seguir conquistando títulos con uno de los equipos más fuertes de Sudamérica.

COMENTARIOS