River Plate

Los concentrados y el once de Gallardo para enfrentar a Liga de Quito

El Millonario recibe el próximo martes a los ecuatorianos por la última fecha del Grupo D

domingo 18 de octubre de 2020 - 5:57 pm

River apunta todos los cañones a quedarse con el Grupo D de la Copa Libertadores y así poder definir la mayor parte de los partidos como local en los cruces mano a mano.

Ante este panorama, Marcelo Gallardo decidió convocar a todas sus figuras de cara al duelo que disputará el próximo martes, desde las 21.30, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio de Independiente.

El único cambio será el ingreso del chileno Paulo Díaz, quien le ganó el lugar a Robert Rojas, y hará dupla con Javier Pinola. El chileno que viene de disputar los encuentros de Eliminatorias con su selección tendrá la ardua tarea de sustituir Lucas Martínez Quarta, recientemente transferido a la Fiorentina de Italia.

De esta manera, River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz, Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Este domingo, todos los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico se realizaron nuevas pruebas PCR y todas tuvieron resultado negativo. 

 

COMENTARIOS