Coronavirus

Otro positivo en Masterchef Celebrity: Vicky Xipolitakis tiene coronavirus

Este domingo desde la 22:30 se verá la segunda gala de eliminación. Uno de los famosos concursantes se quedará afuera del certamen

domingo 18 de octubre de 2020 - 4:55 pm

Tras el caso positivo de El Polaco, que obligó a Masterchef Celebrity a suspender sus grabaciones, Vicky Xipolitakis tuvo que hisoparse y el resultavo volvió positivos. Así lo anunció el periodista Marcelo Polino, embajador del reality culinario, este domingo en su visita a La Peña de Morfi donde brindó detalles del programa más visto de la televisión argentina.

Desde el inicio, el ciclo en la pantalla de Telefe se desarrolló con todas las medidas de prevención como el uso de alcohol en gel y barbijos. Sin embargo, en las últimas horas debieron suspenderse las grabaciones del exitoso certamen culinario por el caso positivo de El Polaco durante los días jueves y viernes de esta semana.

El equipo de producción de Masterchef Celebrity retomará las grabaciones del programa este lunes. Precavida, la productora BoxFish tenía adelantadas las grabaciones que les permiten manejar ciertos márgenes de comodidad en relación a las emisiones al aire del ciclo: llevan adelantadas dos semanas en comparación de lo que se ve en la pantalla.

Xipolitakis es una de las participantes “sorpresa” del programa, pero sus compañeros y los usuarios en las redes sociales la cuestionaron porque creen que existe un cierto favoritismo del jurado hacía la mediática. Por esa razón, la griega se defendió en un posteo en Instagram. “En la vida, después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil. Y eso no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios y enseñemos que todo se puede. Yo cocino con esfuerzo. Ojalá llegue lejos, lo necesito”, reflexionó.

 

COMENTARIOS