Mercado de pases

Sentido de pertenencia: “Si el club decía que sí a la oferta del Mineiro, yo decía que no”

Una figura de un club grande de Argentina manifestó que no se hubiese ido por más que los dirigentes aceptaran la oferta

sábado 17 de octubre de 2020 - 1:40 pm

El mercado de pases en Brasil abrió esta semana y el Atlético Mineiro vino con la billetera cargada por varias figuras del fútbol argentino: Ignacio Fernández, Sebastián Villa, Matías Zaracho, Lucas Pratto y Matías Rojas.

Hasta ahora, al único que pudo cerrar es a Zaracho, que le dejó a Racing casi 7 millones de dólares por el 55% del pase. El equipo de Jorge Sampaoli también ofertó por otro volante de La Academia, Rojas, y si bien desde Avellaneda rechazaron la propuesta, el jugador tampoco se quería ir

“Me contaron del interés de Sampaoli y sé que el club dijo que no. Si el club decía que sí, el que decía que no era yo. Estoy metido en la Copa y el arranque del campeonato. Estoy pasando un momento muy lindo”, remarcó el ex Defensa y Justicia.

Matías Rojas: "Necesitábamos volver a entrenar" | Racingmaníacos

Además, habló del deseo eterno de la Libertadores: “Es una Libertadores complicada, el parate hizo difíciles las cosas. Flamengo, River, Independiente del Valle, Boca y nosotros jugamos muy bien. Pero la Copa es más que jugar bien, podés jugar bien y que no te alcance”

COMENTARIOS