Concacaf

Es argentino, lleva 99 goles en la Liga MX y quiere jugar para la Selección de México

El atacante de 31 años está tramitando la ciudadanía. ¿Lo tendrá en cuenta el Tata Martino?

viernes 16 de octubre de 2020 - 10:52 pm

Tévez, Higuaín, Agüero y ahora Lautaro Martínez. El gran poderío argentino en ataque deja a otros tantos goleadores, en la mayoría de los casos, sin oportunidades en la Selección Argentina. El último de ellos es Julio Furch.

Al igual que Rogelio Funes Mori, el delantero del Santos Laguna está tramitando la ciudadanía mexicana y ya se alistó para jugar en la Selección Azteca. ¿Los tendrá en cuenta el Tata Martino?

“El fútbol mexicano me dio muchísimo a mí y hacer que el seleccionado se vea mucho mejor me dejaría tranquilo. Tengo ganas de vestir esa camiseta; pelearé por ese lugar”, confirmó en una reciente entrevista el centrodelantero de 31 años.

Furch lleva 99 goles en la Liga MX y actualmente es el capitán de los Guerreros. Antes de recalar en el conjunto de Torreón, el atacante militó en el Veracruz (convirtió 33 goles).

“A partir de ser nacionalizados, tenemos los mismos derechos y somos uno más. No venimos a arrebatar el lugar ni perjudicar a nadie. El bien en común es México”, agregó el ex jugador de San Lorenzo, Arsenal, Olimpio y Belgrano.

COMENTARIOS