Fuera de juego

Bomba: el Pollo Vignolo abrió el programa con un palito para Marcelo Tinelli

El conductor de 90 minutos de Fútbol por ESPN volvió a pegarle duro a la dirigencia del fútbol argentino

lunes 19 de octubre de 2020 - 8:30 pm

A 10 días del arranque del fútbol argentino todavía sigue la disputa pública por los derechos de televisión. Otra vez, Sebastián Vignolo volvió a abrir el programa 90 Minutos de Fútbol con críticas hacia los dirigentes de AFA.

El nuevo apuntado por el Pollo fue el presidente de San Lorenzo y la Superliga. “Marcelo Tinelli debe tener las respuestas”, dijo en modo de chicana el conductor. Es que pasó el fin de semana y Fox aún no tiene respuestas.

“Quizás no tuvieron tiempo para informar las cosas”, lanzó de forma irónica Sottile, subrayando los meses de inactividad por la pandemia.

¿Qué pasó la semana anterior en el sorteo?

La fusión entre ESPN y Fox llevó a que la AFA interprete un incumplimiento en el contrato. Los derechos fueron el tema de conversación en el predio de Ezeiza, según comentó Vignolo: “El tema (en el sorteo) era el de los derechos televisivos y que se rescindía el contrato con Fox“.

El conductor de 90 Minutos opinó e informó: “Cuando ocurre algo así, lo primero que tenés que hacer es comunicarlo mediante una carta documento a la empresa, cosa que no ocurrió”.

También descartó impagos en las cuotas de los equipos: “Se hablaba de una tardanza en los pagos, pero se ha pagado en tiempo y forma”.

Por último, el Pollo dejó entrever que la mitad de los partidos aún son de la cadena: “No hay comunicación oficial para la empresa Fox por parte de la AFA. Desde este lugar, Fox Premium el lunes esperará saber qué parte le toca”.

Quiebre en el fútbol argentino: River y Boca se unieron contra la AFA por la TV

COMENTARIOS