Eliminatorias Sudamericanas

Moreno Martins habló de la bronca con Argentina y le dejó un mensaje a Messi

El delantero de la selección de Bolivia se refirió al episodio que ocurrió después de la victoria por 2-1 del conjunto de Lionel Scaloni en La Paz

viernes 16 de octubre de 2020 - 5:09 pm

El pasado martes, Argentina le ganó 2-1 a Bolivia en la altura de La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas en un encuentro que terminó con un escándalo.

Algunos entredichos entre los futbolistas mientras se reunían en el círculo central luego del pitazo del árbitro, terminó en una gresca multitudinaria que contó con el enojo de Lionel Messi contra un colaborador del cuerpo técnico rival.

Ya con las pulsaciones estabilizadas y con la espuma del encontronazo bajando, el que trató de poner paños fríos a la situación fue Marcelo Moreno Martins.

“Hay mucha rivalidad entre Bolivia y Argentina, nosotros siempre la vamos a tener. En La Paz, hace 15 años que ellos no nos ganaban. Da impotencia perder así, pero con Messi no tengo ningún tipo de problemas”, sostuvo el capitán de la Selección de Bolivia, quien ni bien terminó el partido estalló: hubo insultos y recordó la goleada 6-1 del 2009.

Se conoció el motivo que desató la gresca del final entre Argentina y Bolivia

“Son cosas del fútbol que pasan en la cancha. Como profesional, que se quede ahí. Son cosas que yo respeto, por lo menos eso. En toda mi carrera yo fui una persona muy honesta y correcta. Yo no tengo problemas ni con Messi ni con nadie. Sólo que me dolió perder”, continuó Martins.

Para finalizar, el atacante le dejó un mensaje al 10 argentino: “No tuve nada con Messi, ningún roce, no tuve problemas. Me parece una excelente persona. Pero no fue un buen ejemplo, no tengo dudas”, tiró el goleador.

Y cerró: “Como jugador profesional no puede pasar ese tipo de cosas dentro de un campo de juego. Disculpas si me excedí, son cosas que pasan en el fútbol. Tengo esa humildad para reconocerlo. Lo que pasó se quedará siempre conmigo”.

COMENTARIOS