Fuera de juego

Gonzalo Higuaín y una inesperada confesión que involucra a Riquelme

El hombre surgido en River, hoy en la MLS, reconoció a la figura de Román y de su hermano Federico. "Hoy soy más completo por ellos dos”, tiró el Pipa

viernes 16 de octubre de 2020 - 4:01 pm

Después de varios años en el fútbol europeo, Gonzalo Higuaín decidió llevarse sus goles a la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En el último mercado de pases, David Beckham supo que Andrea Pirlo no iba a tener en cuenta al argentino para el nuevo proyecto de la Juventus y no dudó ni un segundo en levantar el teléfono y convencerlo para que vaya a jugar al Inter Miami, club norteamericano del cual el británico es dueño.

Mientras de a poco va tomando ritmo en una liga desconocida para él, el Pipa reveló algunos curiosos detalles de su carrera y sorprendió a todos con una inesperada confesión que involucra a Juan Román Riquelme, en una entrevista brindada a la página del club.

El surgido en River aprovechó para agradecerle al ídolo de Boca, quien le sirvió de modelo para mejorar su juego: “Aprendí de él (su hermano, Federico) y de Riquelme (Juan Román) cuando me pidieron que me retrasara un poco”, expresó en una charla que mantuvo junto a su hermano y compañero de plantel.

“Como él era 10, siempre me decía cosas para mejorar. Hoy soy más completo por ellos dos”, cerró el artillero que pasó por el Nápoli, Chelsea y Juventus en el Viejo Continente.

Pese a su guiño a Román, el Pipa tuvo tiempo de tirarle una chicana a Boca. “Con Fede nos encontramos en Reserva y juntos jugamos poco. Contra Boca, invictos (risas). No es fácil. Si bien no fue mucho tiempo, lo disfruté y después ya debutamos en Primera”.

Por último, el atacante se mostró feliz por compartir este momento con su hermano y expresó que “más allá de lo profesional, es volver a disfrutar de la vida social”. Vamos a recuperar el tiempo perdido que el fútbol nos sacó”, cerró Higuaín.

COMENTARIOS