Coronavirus

Breathable Bacon: el nuevo barbijo con olor a cerdo ahumado

Furor entre los fanáticos de este alimento

viernes 16 de octubre de 2020 - 12:56 pm

La pandemia del Coronavirus ha transformado los barbijos en una accesorio mas de las personas en su vida diaria, por lo que, conforme fue aumentando su demanda, comenzaron a fabricarse cubrebocas de todos los colores y diseños.

Sin embargo, una empresa estadounidense quiere romper el mercado con su innovación: Hormel Foods ha anunciado el lanzamiento de “una mascarilla facial revolucionaria que presenta lo último en tecnología con aroma a cerdo”, destacan en el comunicado publicado en la web oficial.

Lo mejor de todo es que la compañía ofrecerá hasta el próximo 28 de octubre estas mascarillas de forma gratuita y por cada solicitud donarán un paquete de comida a la organización Feeding America, una red nacional formada por más de 200 bancos de alimentos con sede en EE.UU.

Para conseguir esta mascarilla de tela de dos capas hay que entrar en www.breathablebacon.com y rellenar los datos de la solicitud. La compañía regalará este producto “hasta agotar existencias”.

La empresa, famosa por su producto Black Label Bacon, ya ha realizado otras campañas insólitas como la creación de una motocicleta que funcionaba gracias a la grasa del cerdo ahumado.

COMENTARIOS