Mercado de pases

El representante de Matías Suárez sembró dudas sobre su futuro en River Plate

El apoderado del delantero cordobés habló sobre la posibilidad de una venta y despertó la preocupación en el mundo millonario

viernes 16 de octubre de 2020 - 12:53 pm

Después del dolor que significó la venta de Lucas Martínez Quarta para los hinchas de River Plate, ahora el corazón de los simpatizantes millonarios se vio paralizado una vez más ante la posibilidad de venta de Matías Suárez. Según trascendió, algunos equipos brasileños están dispuestos a llevarse al ex delantero de Belgrano de Córdoba.

El que habló al respecto fue el representante del cordobés, Cristian Colazo, que lejos de despejar el panorama sembró todavía más dudas acerca del futuro de su apoderado en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

En primer lugar subió un enigmático mensaje a través de sus redes sociales, con una foto en su estado de WhatsApp en la que se lo vio al futbolista con la camiseta de River y unas pelotas junto a la bandera de Brasil. Ahora, en comunicación con Sportia de TyC Sports, contó: “Matías no se va a ir a Brasil por un estado de Whattsapp“.

River no recibió una oferta formal pero hay equipos brasileños que están detrás de Matías. Si la oferta avanza hablaré con los dirigentes“, sostuvo. “Es lógico que con el nivel de Matías haya clubes interesados, River necesita de él y él está bien ahí. La decisión final será del club“, añadió.

A sus 32 años y después de ocho temporadas en el exterior, Suárez está en uno de los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, su apoderado no descartó un cambio de aire: “Aún no hablé con Matías de su futuro, podría tener una transferencia más“.

La foto del representante de Suárez que hizo ruido

COMENTARIOS