Cobra Kai

Netflix dio a conocer la fecha de comienzo de la cuarta temporada de Cobra Kai

La serie está ambientada 30 años después de lo ocurrido en aquel histórico Torneo de Karate de All Valley de 1984, y luego de la enorme victoria de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) ante Johnny Lawrence (William Zabka)

viernes 16 de octubre de 2020 - 8:50 am

Cobra Kai nunca muere ya confirmó tercera y cuarta temporada. La producción, que retoma la historia de Karate Kid, volverá a partir de 2021 con nuevos capítulos.

Netflix, donde la serie se hizo popular, confirmó que la tercera parte de Cobra Kai verá la luz el próximo 8 de enero. “La historia apenas comienza”, destacó la plataforma de videos.

Por otro lado, adelantó que habrá cuarta parte y que esta nueva entrega ya está “en entrenamiento”. Jon Hurwitz, uno de los creadores de serie, indicó que la nueva temporada está en fase de escritura.

Además, adelantaron que las grabaciones comenzarán en los primeros meses de 2021, en Atlanta, Georgia. Sumado a esto, en línea con el creciente éxito de Cobra Kai, se conoció que otra de las locaciones podría ser Okinawa.

La serie está ambientada 30 años después de lo ocurrido en aquel histórico Torneo de Karate de All Valley de 1984, y luego de la enorme victoria de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) ante Johnny Lawrence (William Zabka).

Por supuesto, nada de eso podría haber sido sin la ayuda del señor Miyagi, y sus enseñanzas a lo largo del entrenamiento. En la serie, Lawrence busca arreglar su vida y revivir su antiguo dojo, para darle un entrenamiento óptimo a los jóvenes que quieran incursionar en el karate.

Nuevamente, otras dificultades llegarán desde el lado de Daniel, que ve un peligro en la filosofía implementada en el dojo de Cobra.

COMENTARIOS