Series

Atención fanáticos: Dexter resucitará con una serie limitada para Showtime

Será protagonizada por el actor Michael C. Hall. La ciudad de Miami y los asesinatos volverán a estar presentes en este programa que ya cuenta con ocho temporadas

viernes 16 de octubre de 2020 - 8:10 am

Vuelve la serie Dexter. Así lo informó la cadena de cable Showtime, que también ratificó que el protagonista seguirá siendo el actor Michael C. Hall.

Serán 10 episodios nuevos, que retoman la historia del forense que decide matar a criminales fuera de su horario de trabajo. Lanzada en 2006, tuvo gran éxito y estuvo en la pantalla durante ocho temporadas.

Gary Levine, presidente de entretenimiento en Showtime, dijo: “Solo volveríamos a este personaje único si pudiéramos encontrar una mirada creativa que fuera verdaderamente merecedora de esta serie brillante y original. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips (productor ejecutivo) y Michael C. Hall la han encontrado”.

“Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fanáticos como para Showtime, ya que este programa revolucionario ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años”, agregó el ejecutivo.

Aunque desde la compañía no dieron mayores pistas sobre la nueva trama, se sabe que esperan empezar a grabar este año para emitir los capítulos de la novena temporada en 2021.

Para muchos, la llegada de una nueva temporada le da a la serie la oportunidad de lograr un mejor final. Desde varios sitios especializados, señalan que la octava temporada no tuvo los últimos momentos que esperaban. De todas maneras, el éxito y la popularidad que alcanzó, colocó a este programa entre los preferidos de los amantes de las series sobre criminales.

COMENTARIOS