Mercado de pases

La frutilla del postre: Chelsea irá por Dybala para concluir su súper equipo

Los medios europeos dieron la noticia: desde Londres buscarán sacar al argentino de Juventus, donde aún no renovó contrato

jueves 15 de octubre de 2020 - 10:32 pm

Mucho se ha hablado del super equipo del Chelsea para los próximos años, pero al parecer aún falta la frutilla del postre: Paulo Dybala. Los medios europeos ya se animan a hablar de negociaciones.

Según The Sun, el conjunto de Londres irá a la carga por el argentino el próximo mercado de pases. Desde hace varios meses se habla de la renovación de Dybala en Juventus, pero la firma en los papeles nunca apareció.

En Stamford Bridge le ofrecerán el contrato que pretende el cordobés. La Vecchia Signora desea asegurarse a la Joya hasta 2025, pero las pretensiones del jugador son muy elevadas para un presupuesto que tiene que atender a más de una estrella.

Sacó la billetera: el “Dream Team” que está armando el Chelsea

Los Blues ya demostraron su potencial financiero haciéndose con los servicios de Ziyech, Werner y Havertz por 200 millones de euros, y todo en medio de una crisis mundial por la pandemia del coronavirus.

Los Bianconeri ya pueden estar en alerta porque no solo Lampard sigue los pasos de Dybala. En la Premier League también se encuentran expectantes el Manchester United y el Tottenham Hotspur.

Todos los salarios de la Serie A: CR7 en la cima y el bajo número de Lautaro Martínez

COMENTARIOS