Eliminatorias Sudamericanas

“Neymar es un payaso”: las declaraciones del defensor de Boca, Carlos Zambrano

El jugador peruano sigue caliente tras la derrota de su selección ante Brasil. El zaguero fue expulsado sobre el final del partido

jueves 15 de octubre de 2020 - 7:33 pm

Carlos Zambrano aún no logra cambiar el chip de las Eliminatorias Sudamericanas y sigue caliente tras el partido entre Perú y Brasil. El jugador de Boca Juniors no tuvo problemas en decir que Neymar “es un payaso”.

En una entrevista con el programa televisivo La Banda del Chino, el zaguero central aseguró: “Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad”.

El jugador Inca sostiene que el brasileño buscó durante todo el partido engañar al árbitro: “Es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penaltis, pero no lo eran”.

Zambrano también apunto contra toda la terna arbitral: “Es Brasil y al toque fueron a mirar al VAR. Sea positiva o negativa la jugada ahí sí revisaron las imágenes porque es Brasil”.

La actuación del árbitro chileno Bascuñan quedó señalada por los peruanos, al punto tal que la Federación Peruana de Fútbol presentará una queja contra el juez ante la Conmebol.

Video: el desplante de Casemiro a un periodista luego de que lo insultaran

COMENTARIOS