eSports

El Kun Agüero presentó a “KRÜ”, su nuevo equipo de esports

A través de una transmisión en vivo, el delantero del Manchester City presentó su nuevo equipo de deportes electrónicos

jueves 15 de octubre de 2020 - 4:52 pm

Además de ser uno de los mejores delanteros del mundo, Sergio Agüero aprovechó la cuarentena del coronavirus para convertirse en un en uno de los streamers más visto de habla hispana.

El delantero del Manchester City se transformó en un influencer más y compartió transmisiones en vivo con grandes figuras de las redes sociales como por ejemplo Ibai Llanos, el caster español con quien pasaba horas interactuando en la plataforma Twitch.

Pero el Kun decidió llevar su relación con los videojuegos y las redes sociales al siguiente nivel, y este jueves lanzó su propio equipo de deportes electrónicos, llamado KRÜ.

Los planes del equipo del atacante de la Selección Argentina serían comenzar con FIFA 21, juego que salió hace algunos días, y con el tiempo ir expandiéndose a otras disciplinas más populares en el mundo virtual, como pueden ser League of Legends y Counter-Strike.

Tal y como lo definió el propio grupo de trabajo de Agüero en el lanzamiento, “KRÜ es una organización enfocada en los juegos competitivos, la creación de contenido y la generación de eventos vinculados al entretenimiento. Queremos sumarnos a la escena global, acompañar su desarrollo y crecimiento poniendo nuestra impronta en todo lo que hagamos”.

COMENTARIOS