Curiosidades

¿Milagro? Enterraron a su gata “difunta” y notaron que estaba viva después del funeral

El hecho ocurrió cinco años atrás pero debido a que el dueño del felino había visto sus redes sociales hackeadas, decidió revivir la historia y volverla viral.

jueves 15 de octubre de 2020 - 2:09 pm

Una familia estadounidense vivió un abanico de emociones luego de que organizaran un funeral para una de sus mascotas. Desde lo más profundo de su tristeza por la pérdida del animal pasaron a la más plena felicidad al darse cuenta que su querida Kitty seguía con vida.

Eric Schmidt, dueño de la gata, contó en Twitter que una noche Kitty desapareció y al día siguiente encontraron su cadáver en la calle, cerca de la casa. De esta manera decidieron organizarle una ceremonia de despedida.

Al volver a casa después del entierro, el padre de Eric miró por la ventana de atrás, como siempre hacía, y ahí estaba la ‘difunta’ en carne propia. Tanto Eric como su madre debieron observar el registro fotográfico ya que sus ojos no daban crédito de lo que ocurría.

“Acertaste. Enterramos al gato de alguien más. Creo que es verdad que los gatos tienen nueve vidas”, escribió el padre en el chat familiar.

A pesar de encontrar su final feliz, la historia no terminó ahí, ya que al llevar el cadáver del supuesto felino al veterinario, los profesionales determinaron que se trataba de otro animal: “Oh, por cierto, desenterré el cadáver y lo llevé a nuestro veterinario, y no tenía un chip. Porque era un conejo”, escribió la madre de Eric al joven, pidiendo que no se lo contara a nadie.

El hecho ocurrió cinco años atrás pero debido a que el dueño de Kitty sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter, decidió revivir la historia para tener cerca las memorias del pasado, y rápidamente se volvió viral.

COMENTARIOS