Boca Juniors

Fuego cruzado en Boca: un ex dirigente destrozó a Bermúdez, Cascini y Delgado

Un hombre pesado durante la gestión anterior de Daniel Angelici salió al cruce de las declaraciones del Consejo de Fútbol y pidió la renuncia inmediata

jueves 15 de octubre de 2020 - 1:05 pm

Boca Juniors se volvió a sumergir solo en un escándalo institucional. Después de las polémicas declaraciones de Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado en las que dieron a conocer la situación económica de la institución, ahora un ex dirigente salió al cruce del Consejo de Fútbol y pidió por la renuncia inmediata de los tres.

Carlos Aguas, Secretario General del club en la gestión anterior y hombre fuerte en la consideración de Daniel Angelici, explotó contra los ex jugadores en diálogo con Superfútbol. “Me parece un chiste que digan que nos quedamos con 85 millones de dólares, es una denuncia grave. A través de esas declaraciones deben ser despedidos del club. Son empleados que han cometido un error grave“, expresó.

Habló el Consejo de Fútbol: cuál es la situación económica de Boca Juniors

Hablé con Angelici y la posición nuestra es que si tienen dudas vayan a la justicia, que la justicia decida. El gimnasio donde estaban sentados y dieron la nota lo hicimos nosotros, ¿dónde está la plata? en el predio donde estaban ayer“, sostuvo, y apuntó: “No sé si el Consejo tiene la capacidad para leer los libros contables del club“.

Respecto de los 5 millones de dólares que el conjunto xeneize todavía debe por el pase de Eduardo Salvio, Aguas señaló: “Lo que dicen del pase de Salvio es falso“. “En la auditoría tienen que aplaudir la gestión anterior de Boca. En lo financiero la gestión de Angelici salió campeón“, añadió luego.

Duras declaraciones de Carlos Aguas, ex dirigente de Boca

COMENTARIOS