El Dipy

Todo sobre la guerra tuitera y las acusaciones de pedofilia entre El Dipy y La Faraona

El YouTuber y el músico tienen una mala relación de larga data. Ahora, involucraron la pedofilia y el hashtag #MartinCirioPedofilo se hizo viral

jueves 15 de octubre de 2020 - 12:29 pm
dipy y faraona nexofin

La Faraona y El Dipy tienen una mala relación desde hace rato. Pero este martes volvieron a cruzarse con declaraciones fuerte de pedofilia, tanto de un lado como del otro.

Todo comenzó cuando La Faraona tomó una nota del portal RatingCero titulada El tema de “El Dipy” que hace apología del abuso de menores. A raíz de esta, Martín Cirio realizó un video hablando al respecto.

“Me encanta que quede al descubierto los caretas y los doble moral”, enfatizaba Cirio en un video publicado después de la noticia.

Tras éste, El Dipy salió a responderle. “Hola cara de verga. El tema no es mío. El que escribió y es autor del tema es el dueño de la banda donde cantaba ese tema. El empuje. Año 2007. Era empleado y cantaba lo que me decían. Y sabes que salame? Te abro hilo”, escribió el músico en la red social.

Y siguió: ¿Vos sos la misma persona que sale fumando porro en las redes y decis que la gente de las provincias son todos pobres y te da asco? Vos sos el mismo que no decis nada cuando anuel canta ” me pide leche?

 

 

Luego publicó algunos videos polémicos de Cirio: “¿Sos el mismo que hizo este video burlándose de una persona en la calle?”

“Ahhhhh pero si se lo que sos. Un hijo de puta que puso esto y lo borro después”, escribió El Dipy haciendo referencia a un mensaje de Cirio de 2014; y cerró el hilo.

Uno de los últimos cruces entre el tuitero y El Dipy fue en agosto de este año cuando el músico criticó el uso de “Les Pibis”

“En serio ‘LES PIBIS’? En serio nos vamos a bancar esto? En serio somos tan pelotudos? Diganme viejo choto, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No asi no”, escribió el creador de Soy Soltero y Par-tusa.

“Sí, quedaste en el tiempo y aunque no te lo banques, el futuro está llegando y se va a llevar puesto a todes les que lo resistan (ay ella metia 20 inclusivos en la oracion), como cuando hacían marchas en contra del matrimonio igualitario o aborto legal”, escribió el humorista.

COMENTARIOS