Premier League

El plantel del Manchester United, en contra Solskjaer por su trato con Sergio Romero

El entrenador está en la cuerda floja y podría ser destituido este mes. El argentino es uno de los protagonistas del conflicto

miércoles 14 de octubre de 2020 - 11:05 pm

Uno de los vestuarios más importantes de Europa le soltó la mano a su técnico, quien inevitablemente camina en la cuerda floja y en los próximos partidos podría ser despedido. Se trata de Ole Gunnar Solskjaer.

El conflicto tiene a un argentino como uno de los protagonistas: Sergio Romero. Sus compañeros del Manchester United están en contra del técnico por el trato poco profesional hacia el arquero.

“Sus decisiones han llevado a los miembros del vestuario del United a expresar su simpatía por Romero y muchos sienten que ha sido injustamente congelado después de cinco años de servicio”, informó ESPN.

Romero y Rojo quedaron afuera de la lista del Manchester United para la Champions

Chiquito Romero fue excluido de la lista de los Diablo Rojos para la próxima Champions League, en la que también cayó Marcos Rojo. En la campaña pasada, Solskjaer ya le había quitado el puesto en las definiciones de la FA Cup y la Europa League a pesar de que venía siendo el titular en ambas.

Pero la “guerra” se desató en los últimos días, cuando Romero podría haber pasado al Everton en busca de más minutos. La operación no corrió para el United y quien explotó fue la esposa del jugador, Eliana Guercio.

El técnico noruego podría estar pasando las últimas semanas en Old Trafford por el decepcionante inicio en la Premier League. Como reemplazo ya comenzó a sonar Mauricio Pochettino, ¿cambiará la posición de Romero si finalmente arriba el santafesino?

Explosiva: la esposa de Chiquito Romero arremetió contra Scaloni y el Manchester United

COMENTARIOS