Series

Elon Musk se mete también en la tele: tendrá su propia serie en HBO

No sabemos si estamos emocionados o tememos por el control de calidad en HBO

miércoles 14 de octubre de 2020 - 10:54 pm

A Elon Musk no le parece suficiente tener su propia compañía de exploración espacial: también quiere su propia serie de HBO: la cadena va a producir una miniserie basada en su vida y la fundación de SpaceX.

Tesla Motors de Elon Musk, Ford y Mercedes-Benz se unen en una demanda masiva contra Donald Trump y su gobierno por medidas impuestas a china que los afectan.

De acuerdo con Variety el actor Channing Tatum (21 Jump Street y supuestamente Gambit) será el productor de esta miniserie de 6 episodios.

La cual adaptará el libro Elon Musk: Tesla, SpaceX, and the Quest for a Fantastic Future, escrito por Ashlee Vance. Pero por el momento se desconoce qué actores conformarán el elenco.

Doug Jung será el guionista principal de esta producción. El chico tiene en su haber títulos como Mindhunter, Star Trek Beyond y la cuestionable The Cloverfield Paradox. Así que el pronóstico es reservado.

La miniserie aún no  cuenta con título oficial pero se sabe que toda la trama abordará la vida de Musk y el desarrollo de su empresa SpaceX.

Tal vez el punto climático, o el mostrado con letras al final, será el logro de mayo de este 2020, cuando junto con la NASA lograron la primera misión privada tripulada por astronautas.

 

COMENTARIOS