Eliminatorias Sudamericanas

Video: el desplante de Casemiro a un periodista luego de que lo insultaran

El capitán de Brasil analizó el triunfo de su equipo ante Perú, cuestionado por la actuación del árbitro principal y el VAR

miércoles 14 de octubre de 2020 - 8:58 pm

Después de un partido caliente entre Perú y Brasil, Casemiro habló con la prensa local en el campo de juego, pero el capitán terminó plantando al periodista.

“Tremenda rajada”, dirían en España, destino del volante tras la fecha de Eliminatorias. Casemiro se fastidió por los insultos que le propinaban detrás de cámaras (el Estadio Nacional de Lima no recibió público).

“Es una falta de respeto. Tenemos que dar ejemplo y hay que tener respeto. A veces, el árbitro se puede equivocar, pero siempre quiere hacerlo bien”, cruzó el mediocampista central. El juez apuntado fue el chileno Bascuñan.

“Tenemos que hablar de esto porque el VAR está para ayudar y el árbitro para hacerlo mejor, pero hay que tener un poco de respeto. En Europa es más difícil que pase algo así, pero en Sudamérica tenemos que tener algo más de respeto”, agregó el jugador del Real Madrid sobre las diferencias de un lado y otro del Océano Atlántico.

COMENTARIOS