Boca Juniors

Lo que dejó el amistoso ante Arsenal: nueva lesión de Zárate y titularidad para Villa

El Xeneize fue anfitrión en el complejo de Ezeiza. El equipo visitante se quedó con el partido por 2-0

miércoles 14 de octubre de 2020 - 7:47 pm

Boca Juniors sumó minutos este miércoles en un amistoso ante Arsenal de Sarandí, en medio del parate por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro trajo varias novedades.

El partido le dejó una derrota al Xeneize, la primera de Miguel Russo desde que es técnico, y una nueva lesión de Mauro Zárate. El delantero salió con una molestia y se le harán estudios para determinar la lesión.

La situación de Zárate en Boca está en el centro de la escena. Claramente está por detrás de Soldano, Wanchope Ábila y Carlos Tévez en la consideración del técnico; además de los rumores constantes de una posible salida.

Russo se ahorrará el runrún por la suplencia de Zárate, justificado por la lesión, aunque será una baja importante de cara a la continuidad de la actividad.

Reapareció Sebastián Villa

La otra novedad del partido amistoso ante el Arse fue la reaparición del colombiano Sebastián Villa. El jugador fue uno de los titulares en el equipo Xeneize que paró Russo.

El cafetero tuvo minutos por la condición amistosa del encuentro. Villa seguirá marginado del plantel para los partidos oficiales hasta que se resuelva su situación con la Justicia, la cual podría extenderse hasta principios del 2021.

COMENTARIOS