Coronavirus

La hermana de Cristiano estalló en Instagram: “El Covid es el mayor fraude que he visto”

Katia Aveiro incendió las redes sociales con una polémica publicación tras el positivo de coronavirus del jugador de la Juventus

miércoles 14 de octubre de 2020 - 5:27 pm

Cristiano Ronaldo dio positivo para coronavirus este martes durante la concentración internacional de Portugal, en el marco de la UEFA Nations League. El jugador ya volvió a Turín para hacer la cuarentena correspondiente y será monitoreado por los médicos de la Juventus.

Entre tantos mensajes de apoyo para el astro portugués, una de las que alzó la voz y estalló las redes fue su hermana, Katia Aveiro. Luego de enterarse la situación de su hermano, Katia disparó con una polémica publicación sobre el Covid-19, tildando de fraude a la enfermedad originada en China.

Si tiene que ser Cristiano Ronaldo el que haga despertar al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy muchos miles de los que creen tanto en esta pandemia, en las pruebas y las medidas que se toman… verán como yo que es el mayor fraude que he visto desde que nací “, lanzó la joven en su cuenta de Instagram.

Y cerró: “Basta ya de engañar al mundo entero. Que alguien abra los ojos, por favor”.

COMENTARIOS