Coronavirus

Juventus no tiene paz: nuevo positivo de Covid-19 en el cuadro de Turín

Luego de confirmarse el positivo de Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora informó que descubrió un nuevo caso en “los testeos realizados por el protocolo”

miércoles 14 de octubre de 2020 - 4:29 pm

El día de ayer, Juventus recibió la mala noticia de que su estrella, Cristiano Ronaldo, dio positivo de coronavirus y se perderá los próximos encuentros con la Selección de Portugal y la propia Vecchia Signora.

Este miércoles, horas después de anunciar lo del astro luso, el multicampeón de Italia agregó a otro de sus jugadores a la lista de infectados por el Covid-19: se trata del estadounidense Weston McKennie.

“Juventus Football Club anuncia que, durante los testeos realizados por el protocolo vigente, el futbolista Weston McKennie resultó positivo por Covid 19”, informó a través de su sitio web el club italiano.

Asimimo, Juventus aclaró que “a partir de las regulaciones vigentes y el protocolo, el equipo ingresó en aislamiento preventivo esta tarde”. Y agregó: “Este procedimiento permitirá que aquellos que resulten negativos a los controles puedan participar de entrenamientos y partidos, pero no podrán tomar contacto con gente por fuera del grupo.

Ante la compleja situación que atraviesa la Serie A, que ya acumula 27 positivos en coronavirus, la Vecchia Signora aseguró que “está en contacto permanente con las Autoridades Sanitarias”. ¿Qué pasará con la liga italiana?

COMENTARIOS