River Plate

Nueva baja para Gallardo: un jugador se lesionó y estará afuera dos semanas

El Muñeco recibió otra mala noticia este miércoles, ya que se confirmó la distensión en el recto anterior derecho de un futbolista del Millonario

miércoles 14 de octubre de 2020 - 4:00 pm

Marcelo Gallardo recibió una nueva mala noticia este miércoles. Tras la venta de Lucas Martínez Quarta y con Fabricio Angileri lesionado, hoy se sumó un nuevo jugador de la última línea a las bajas de River: se trata de Jorge Moreira.

Finalmente, tras haberse retirado del entrenamiento de ayer con una molestia, se confirmó que el lateral paraguayo sufrió una distensión muscular en el recto anterior derecho y tendrá que estar lejos de las canchas por dos semanas.

Cabe recordar que Moreira había vuelto a sumar sus primeros minutos de fútbol en los amistosos contra San Lorenzo y Newell’s después de haberse reintegrado al plantel luego de su paso a préstamo por Portland Timbers de la MLS.

El lateral del Millonario había generado preocupación luego de salir minutos antes del final del amistoso frente al Ciclón por una dolencia muscular, pero en aquel entonces no había sido de gravedad.

De esta manera, Gallardo suma un dolor de cabeza en la línea defensiva, a menos de una semana de que River defina su posición final en el Grupo D de la Copa Libertadores en el partido contra Liga de Quito.

COMENTARIOS