Eliminatorias Sudamericanas

Se conoció el motivo que desató la gresca del final entre Argentina y Bolivia

Los diferentes protagonistas del escándalo que se produjo dentro del campo de juego contaron lo sucedido con detalles

miércoles 14 de octubre de 2020 - 4:00 pm

Argentina le ganó 2-1 a Bolivia en la altura de La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas en un encuentro que terminó con escándalo. Algunos entredichos entre los futbolistas mientras se reunían en el círculo central terminó en una gresca multitudinaria que contó con el enojo de Lionel Messi contra un colaborador del cuerpo técnico rival.

El propio preparador físico boliviano, apuntado por el capitán argentino en la trifulca, habló de lo sucedido: “Es muy simple y resumido. Terminó el partido y vi que podía haber una posible pelea por discusiones. Entonces intenté ir a separar a los jugadores nuestros para no sufrir ninguna expulsión. Seguramente en el momento de separar hubo algún malentendido y fue eso lo que pasó”.

El hombre en cuestión es el argentino Lucas Nava, quien recibió el “¿qué te pasa pelado?” del astro del Barcelona. “Son cosas que pasan en la cancha. Las pulsaciones están a mil. El que jugó al fútbol lo sabe. A veces hay muchos insultos que son comunes. Pasa en cualquier ámbito. Intenté separar y a lo mejor transcurrió un malentendido ahí“, cerró el capítulo en una entrevista al programa radial ¿Cómo te va?.

Otro de los que hizo mención a lo sucedido fue el arquero Carlos Lampe, autor de varias atajadas durante el partido. “Moreno Martins me dio a entender que lo habían gastado un poco, lo habían molestado, y él estaba mal por la derrota y los problemas que están pasando en Bolivia“, sostuvo.

“No supe lo que pasó, yo estaba conversando con Leo y vimos a los chicos de Argentina que estaban discutiendo con Marcelo. Fui a tratar de calmar a mis compañeros, el preparador físico nuestro estaba separando y no sé qué se habrán dicho con Messi”, concluyó el ex guardameta de Boca Juniors en TyC Sports.

COMENTARIOS