Racing Club

Preocupación para el Racing de Sebastián Beccacece de cara la Libertadores

A la baja de Matías Zaracho por venta al exterior, el director técnico de La Academia recibió otra mala noticia de cara al encuentro contra Estudiantes de Mérida

miércoles 14 de octubre de 2020 - 1:05 pm

Tras conocerse la noticia de la venta de Matías Zaracho al Atlético Mineiro, ahora Sebastián Beccacece sumó un nuevo dolor de cabeza de cara a lo que será el futuro de Racing Club en la vigente Copa Libertadores.

La primera doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas contó con la participación de ciertos jugadores de La Academia con el saldo negativo que significó la lesión de Gabriel Arias, arquero de la Selección de Chile.

El guardameta de 33 años sufrió un desgarro de sartorio derecho durante uno de los entrenamientos previos al encuentro que el combinado trasandino igualó 2-2 contra Colombia en el Estadio Nacional de Santiago.

De esta manera, el director técnico deberá apelar al ingenio y decidir quién será el encargado de reemplazar al ex Defensa y Justicia y Unión La Calera, campeón con la entidad de Avellaneda en la Superliga 2018/2019.

Matías Ibáñez, hombre que llegó durante el vigente mercado de pases, y Gastón Chila Gómez son los otros arqueros que posee el plantel. Todo parece indicar que será el turno de Ibáñez, con mayor consideración que el juvenil.

Racing enfrentará a Estudiantes de Mérida por la última fecha de la fase de grupos el miércoles 21 de octubre desde las 19.15 horas en el Cilindro. La Academia y Nacional de Uuruguay comparten la punta de la tabla con 12 unidades.

Racing cerró la venta de Matías Zaracho al Atlético Mineiro

COMENTARIOS