Dady Brieva

Video | El día en que Dady Brieva le mostró la ropa interior a una menor

El video data del año 2004 y fue subido por un usuario de Youtube, en medio de la polémica por sus dichos contra los manifestantes del #12O

miércoles 14 de octubre de 2020 - 10:48 am

Días turbulentos transita el actor Dady Brieva, luego de que expresara en una entrevista radial -para El Destape Radio– sus “ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio“, en el marco de la manifestación realizada contra el Gobierno el pasado 12 de octubre.

Además de recibir el repudio de una gran parte de la población, el comediante enfrenta una denuncia penal por la supuesta comisión de instigación a cometer delitos, intimidación pública y apología del crimen. La demanda fue realizada por el abogado particular y profesor de la Universidad de Buenos Aires, Alejandro Sarubbi Benítez.

Como si el contexto que enfrentara no lo colocase lo suficiente en el ojo de la tormenta, en las últimas horas un usuario de la plataforma Youtube publicó un video en el que recuerda una vieja polémica de la cual Brieva fue protagonista.

El video se remonta al año 2004, época en la que el humorista conducía el ciclo Agrandadytos, un programa que se emitía por Canal 13. En un acto sumamente aberrante, Brieva le pedía a una niña participante que le mostrara su ropa interior, de la misma manera que lo estaba haciendo él.

 

En su momento el escándalo fue tal que muchos pidieron el levantamiento del programa.

COMENTARIOS