América TV

Polémica por Dady Brieva: El Dipy y Brancatelli volvieron a tener un tenso cruce

El cantante y el panelista protagonizaron una acalorada discusión al aire por sus diferentes miradas sobre la política

miércoles 14 de octubre de 2020 - 8:50 am

El Dipy y Diego Brancatelli protagonizaron un fuerte cruce al aire en Intratables, a raíz de las declaraciones de Dady Brieva sobre las masivas manifestaciones que se realizaron contra el gobierno nacional.

Al ser consultado, el invitado fue categórico: “Si lo cruzo a Dady le pego un cachetazo por atrevido”. Y continuó: “Lo conocí acá en la puerta de este canal, lo amaba con toda el alma porque me parecía un artista del carajo, pero me decepcionó con estas cosas. Es otro tipo, parece que no es él”.

“Dady vive en el Chateau de Puerto Madero y el otro día estaba pidiendo por favor que hagamos algo para los artistas… Tiene un piso completo en ese lugar”, dijo, pero el periodista, que participaba del programa por videollamada, lo interrumpió: “¿Ahora vas a dar la dirección también?”.

Sin ánimo de dejar pasar el comentario, el artista retrucó: “Vos vivís en un country; [Roberto] Navarro no sé cómo gastó 1.200.000 dólares para comprarse un piso sobre Libertador… ¿Eso lo vas a explicar o no? ¿Vas a explicar también por qué hoy dijeron que salían del Grupo de Lima? Primero dijo Felipe Solá que no iba a permitir que nadie pase sobre los Derechos Humanos sea quien sea y luego hicieron otra cosa. Te dicen una cosa y después hacen otra”.

“Este hombre [por Brancatelli] es un maleducado porque la otra vez que vine me banqué que prácticamente me diga que era un negro de mier… y ahora me tengo que fumar que me diga lo mismo. Y encima tengo que escuchar que le dice de todo a Carolina Losada (ya que habían discutido minutos antes). Es un atrevido y es un funcionario público por más que esté sentado acá como periodista”, disparó.

Y agregó: “Cuando su Gobierno hace una cagada, cierra el culo. El año pasado con el dólar a $46 lloraba y hoy que está a $167 salió a llorar recién hace dos días”. Con delay, el periodista le respondió: “Es una máquina de repetir frases comunes… Te pido que te tranquilices”.

Pero el Dipy no se calló: “Yo estoy tranquilo, amigo. ¿Sabés por qué? Porque salgo a la calle, me tomo el bondi y me voy saludando con todo el mundo. Vos tenés que venir en tu camioneta y encerrarte en el country porque a vos no te quiere nadie. Vos sos un sorete de persona y con los soretes como vos no puedo hablar… Seguí siendo ñoqui del Estado”.

Tras sus dichos, el conductor del programa, Fabián Doman, dio por terminado el cruce pero Brancatelli finalizó: “Hay que analizar los invitados que llevamos”.

COMENTARIOS