Eliminatorias Sudamericanas

En un complemento para el infarto, el Paraguay de Berizzo consiguió la victoria ante Venezuela

El ex Vélez, Gastón Giménez, marcó el 1-0 para el conjunto visitante. El VAR le anuló un gol a Venezuela, que también malogró un penal en tiempo de descuento

martes 13 de octubre de 2020 - 9:38 pm

Paraguay consiguió una enorme victoria en su visita a Venezuela. El equipo de Eduardo Berizzo lo pudo perder o empatar en el descuento, pero finalmente se quedó con el triunfo por 1-0 en Mérida.

El complemento fue para el infarto y tuvo de todo: un gol de la Vinotinto anulado, un golazo de Gastón Giménez y un penal cuando concluía el encuentro.

El ex volante de Vélez, nacido en argentina y nacionalizado paraguayo, gritó el único tanto válido a los 35 minutos del segundo tiempo.

Antes de que el jugador del Chicago Fire abriera la cuenta, promediando la hora de partido, Venezuela logró ponerse en ventaja con un gol de Yangel Herrera; sin embargo, el VAR lo anuló correctamente porque la pelota pegó en la mano del volante.

Y aún faltaba más. A los dos minutos del tiempo adicionado, el equipo local tuvo la chance de empatar el partido con un tiro desde los 12 pasos.

Una noche para el olvido de Yangel Herrera, que quiso la revancha y ejecutó el penal, pero se topó con el arquero Anthony Silva: el ex Huracán atajó el disparo y aseguró el triunfo para el seleccionado del Toto.

COMENTARIOS