Eliminatorias Sudamericanas

Insólito: en Brasil no transmitirán el encuentro ante Perú y en su lugar pasarán una novela

En la tierra del fútbol no darán el partido de este martes frente a los Incas. La televisión no consiguió los derechos televisivos

martes 13 de octubre de 2020 - 8:41 pm

Situación insólita en la tierra del fútbol: en Brasil no se transmitirá el encuentro de este martes ante la Selección de Perú, en lo que será la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para los dirigidos por Tite.

En lugar del partido de Neymar y compañía en tierras Incas, la televisión pasará la novela de todas las noches, A Força do Querer.

¿Qué explicación tiene semejante noticia? Rede Globo, el canal que habitualmente se encarga de transmitir los encuentros de la Canarinha, no llegó a un acuerdo con Mediapro, dueño de los derechos televisivos.

El Grupo Globo no oficializó la noticia, pero podría tener los momentos más destacados del encuentro ante el equipo de Ricardo Gareca. Los aficionados que quieran mirar el partido deberán hacerlo vía streaming El Plus. 

El Scratch viene de golear en su presentación ante Bolivia en Sao Paulo. Perú, en cambio, repartió puntos en su visita a Paraguay tras el empate 2-2.

COMENTARIOS