Boca Juniors

Faltas de ortografía y chicanas al presidente: la insólita carta de Boca a Atlético Mineiro

Ante una nueva oferta por Sebastián Villa, varios integrantes del Consejo de Fútbol mandaron una carta muy picante al presidente del conjunto brasileño

martes 13 de octubre de 2020 - 3:57 pm

La nueva y millonaria oferta de Atlético Mineiro por Sebastián Villa tomó a Boca por sorpresa.

Hace apenas un mes, el presidente del club brasileño, Sergio Sette Camara, había asegurado desde sus redes sociales que no intentarían contratar al colombiano. Ante esta situación, el Xeneize le habría enviado una carta al conjunto brasilero en la cual le solicitó al directivo que aclare su postura.

Atención, Boca: llegó una millonaria oferta por Sebastián Villa

La aparente respuesta del Xeneize, que publicó Diario Olé este martes por la mañana, sorprendió a todos. Es que el escrito, firmado por algunos integrantes del Consejo de Fútbol como Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, presenta faltas de ortografía, errores de redacción e incluso una chicana hacia el presidente del cuadro de Belo Horizonte.

“Hay una declaración, que según los medios de su país tuvo como causa cuestiones privada (sic) y personales del jugador. Con todo respeto pero, después de estos dichos aparentemente suyos donde descalifica a Sebastian para jugar en su club, mediante dichos inhabituales en el protocolo de relaciones entre instituciones deportivas por ser críticos de la vida privada de un jugador de otro club tal como es en este caso y que ahora presente una oferta de compra por el jugador referido, nos confunde totalmente y hasta nos pone en duda sobre la autenticidad del mail que ahora contestamos”.

El tuit al que hace referencia el comunicado:

Para cerrar, Boca remarcó: “Para preservar el respeto le pedimos que aclare públicamente si son suyas esas declaraciones y, en caso de serlo, cómo se entiende su cambio radical de idea respecto de Sebastian (sin tilde) en sólo 15 días, de pasar a ser una persona no positiva para Atlético a ser una persona deseable para contratarlo. Le pedimos por favor que nos aclare esta situación porque no podemos considerar absolutamente nada hasta que quede aclarada su declaración”.

La carta completa que publicó Olé:

COMENTARIOS