Curiosidades

Italia | Una pareja sortea su mansión de 500 mil dólares: cómo participar de la rifa

La propiedad se encuentra ubicada en La Toscana, una de las regiones más lindas de Italia. Se encuentra a dos horas de Florencia y puede ser utilizada como hogar permanente o de vacaciones.

martes 13 de octubre de 2020 - 2:12 pm

La Toscana, ubicada en el centro de Italia, es considerada una de las regiones más lindas del país. Pensar en vacacionar en ese lugar implica invertir una gran suma de dinero, y mucho más aún si se quiere adquirir una propiedad. Sin embargo, las cartas han sido barajadas sobre la mesa y por el “pequeño monto” de 2500 pesos argentinos (27 euros), cualquier persona que haya adquirido el bono correspondiente está participando por una mansión valuada en 520 mil dólares.

Ésta fue la original estrategia que tuvo una pareja de ingleses para desprenderse de una propiedad que utilizaban para vacacionar. A partir de una rifa, sortean la increíble mansión ubicada en Garfagnana, Lucca, a dos horas de Florencia. “Es una oportunidad que realmente puede cambiar una vida, tener un retiro propio en la Toscana”, sostuvo Jon Nurse, uno de los dos dueños de la casa.

La lujosa casa incluye cuatro grandes dormitorios, tres baños, un comedor y una enorme cocina equipada. Además, cuenta con una sala de estar con chimenea y techo abovedado en madera de castaño. En la zona exterior, cuenta con una piscina y un extenso jardín con perales e higueras.

 

 

“Proporciona un entorno verdaderamente pacífico y tranquilo para desconectar de inmediato”, apuntó Annmarie Nurse en diálogo con Lonely Planet.

“Es ideal para caminar y para los alpinistas más aventureros. Realmente volvés a la naturaleza. Podés caminar y encontrarte con una familia de jabalíes o toparte con Bambi en la siguiente esquina. En el parque nacional local, se pueden ver osos pardos en un hábitat muy natural”, añadió.

 

 

Parte del dinero recaudado será utilizado para una gran donación. En ese sentido, la idea de Jon y Annmarie es vender 20.000 bonos al precio de 27 euros. Del total del monto, 55.000 euros serán destinados a The Children’s Society, una ONG que trabaja para ayudar a las infancias menos favorecidas de Inglaterra y Gales. El resto del dinero se entregará como premio a otro de los participantes, en caso de que se supere el objetivo de 20.000 bonos vendidos.

Después de comprar el ticket, cada participante recibirá un link único para compartir con otros y sumar gente al sorteo. Quien cuente con la mayor cantidad de rifas vendidas a través de su enlace puede ganar 11.000 euros.

 

 

Para garantizar transparencia en la compra y venta de rifas, el sorteo será supervisado por un abogado. La única condición para participar es ser mayor de 18 años. Por fuera de eso, es necesario responder una pregunta y completar la solicitud en inglés. La convocatoria está abierta hasta el 29 de enero de 2021 y se puede acceder a través de la web creada por los Nurse.

COMENTARIOS