Banderazo

Contramarcha oficialista en la Quinta de Olivos: denuncian la interrupción de barras de Tigre

El clima fue muy tenso. Sectores del peronismo se movilizaron a la residencia del Presidente para apoyarlo

martes 13 de octubre de 2020 - 8:30 am

Después que desde el Gobierno criticaran la protesta frente a la casa de Cristina Kirchner en el barrio de Recoleta, militantes del sindicato de estatales ATE de Capital Federal protagonizaron una contramarcha en el lugar en defensa de la vicepresidenta y del Gobierno.

A su vez, en la quinta presidencial de Olivos, se movilizaron militantes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Espacio político AIRES Caba y distintos sectores políticos, sindicales y sociales de las localidades de Hurlingam, Malvinas Argentinas y la Matanza.

Desde el espacio político del legislador Claudio Ferreño, amigo del presidente Alberto Fernández, argumentaron que “si los opositores quieren “protestar”, lo pueden hacer en Plaza de Mayo o el Obelisco”. De esa forma intentaron alejar a los manifestantes de la quinta de Olivos.

A las 16.30, tanto los vecinos que se encontraban en Olivos como el movilero de TN denunciaron que seguidores de Alberto y Cristina, entre los que se habrían infiltrado “barras de Tigre”, llegaron al lugar para provocar a los opositores.

Uno de los apuntados fue directo a la cámara de la señal de noticias, pero en vez de hinchar por Tigre en realidad gritó “Aguante Almagro”.

COMENTARIOS