Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

“Era imposible”: Debora Plagger detalló su difícil relación laboral con Pablo Duggan

Durante su paso por el ciclo Podemos Hablar, la periodista relató la difícil convivencia que mantuvo con su ex compañero en los dos canales en los que trabajaron juntos

Invitada a “Podemos Hablar” (PH), Débora Plager habló de su vida personal y pública, ya que desde que trabaja en el canal América, la periodista fue ganando cada vez más notoriedad, hoy es reconocida.

A la hora de hablar sobre la relación con sus compañeros de trabajo, la periodista no tuvo ningún problema en contar que tuvo una muy difícil relación con su colega Pablo Duggan.

Fue tan difícil la relación laboral entre ambos, que Plager recordó que cuando condujeron juntos un ciclo de noticias en el canal C5N, “era imposible trabajar con él”.

https://youtu.be/HWmRiPIomXw

Entonces Kusnetzoff le dio la palabra a Debora Plager que reconoció que tuvo “dos etapas muy difíciles con un colega” y explicó: “Hablo de Pablo Duggan, que fuimos compañeros de noticiero y cuando empezamos no era un compañero muy fácil de sobrellevar. Él decía: ‘Estás más alta que yo’; ‘Poneme un almohadón’; ‘Tus hojas están invadiendo mi espacio del escritorio’, y yo decía: ‘¿Pero qué le pasa a este hombre?'”, reveló.

En este sentido, aseguró que en aquel entonces era “inviable” e “imposible” trabajar junto al periodista en la señal de noticias C5N.

Ante la sorpresa de Andy y del resto de los invitados, la periodista de “Intratables” también contó que unos años más tarde se reencontró con Pablo Duggan en el ciclo de América, donde ya no existían los viejos conflictos, pero surgieron otros: “Él había pasado de pensar ‘A’ a pensar ‘B’, totalmente de blanco a negro, y era tan desconocido su pensamiento que íbamos permanentemente al choque”.

Para cerrar el recuerdo laboral con su colega, la protagonista expresó, “le mando un beso si nos está viendo”, ni lerdo ni perezoso, Kusnetzoff comentó: “Me gusta lo de mandarle un beso, o sea, lo destrozó, pero ella le manda un beso igual”.

Espectáculos

Por un caso de Covid-19, varios periodistas de América fueron aislados

El canal activó los protocolos y varios conductores debieron cumplir con las medidas de aislamiento.

En los últimos días, la señal de América Noticias sufrió la confirmación de un caso positivo de Covid-19 por lo que varios periodistas quedaron aislados en sus hogares. Se trata de Marcela Pagano, quien recibió la noticia de haber contraído la enfermedad luego de someterse a un test y el canal debió activar el protocolo correspondiente.

Pagano no solo conduce Primera tarde, por A24, sino que también encabeza las columnas de economía en América TV. En ese sentido, Soledad Larghi y Rolando Graña, dos de sus compañeros y también presentadores en esa pantalla, fueron obligados a aislarse por ser considerados contacto estrecho.

La comunicadora compartió a través de sus redes sociales la noticia y llevó tranquilidad a sus seguidores. “Quiero agradecerles a todos los que me llamaron para ver cómo estaba mi salud”, contó la periodista en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy me hisopé y di Covid positivo. Perdí parte del gusto y del olfato, me di cuenta esta mañana, cuando iba a desayunar no le sentí el gusto a las cosas”, relató. Según describió, por el momento, su sintomatología es leve. “Espero que así siga”, manifestó.

Hasta que Pagano se reincorpore, el ciclo Primera Tarde será conducido por Paulo Vilouta y Mercedes Mendoza. Por su parte, Facundo Pastor se hizo cargo del ciclo que lideran dos de las figuras de América.

A estas ausencias, se le suma la de María Belén Ludueña (co-conductora de Buenos Días América) quien decidió tomarse unos días de descanso luego de contar el pasado lunes que fue vacunada contra el Covid-19.

Continuar leyendo

Espectáculos

Susana Giménez tomó un vuelo privado y se sorprendió al notar que un famoso periodista fue el piloto

La diva viajó durante este martes a la chacra que tiene en Uruguay y protagonizó un divertido intercambio a bordo del avión

En uno de sus recurrentes viajes a su estancia privada “La Mary”, ubicada en las afueras de Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez se llevó una grata sorpresa al enterarse que el piloto que comandó el vuelo era nada más y nada menos que el famoso periodista, Antonio Laje.

La diva compartió la noticia en un video que subió a sus redes sociales al que acompañó con un mensaje: “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quién era el piloto???”, expresó.

En ese momento, protagonizó un divertido ida y vuelta con el presentador televisivo de América y A24 quien se mostró sumamente distendido en la previa del viaje.

Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen”, explicó Susana en un cara a cara con el periodista. “¡Laje, es flaquísimo!”, agregó la diva, repitiendo una de sus frases clásicas, antes de comentarle el motivo de su sorpresa.

“Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, reconoció Susana. “Vine a llevarte”, comentó el periodista, ahora en su otro rol. “Un placer para mí”, agregó. “Para mí también, flaquito amoroso. Bon voyage”, cerró antes de que cada uno volviera a sus tareas.

Continuar leyendo

Televisión

Sin filtro: Luis Juez fulminó a Alberto Fernández e insultó a Axel Kicillof

Durante una charla con José Del Rio en LN+, el candidato de Juntos dijo que el presidente “juntó a una banda de viejos amigotes” y calificó al gobernador bonaerense de ser “un chanta”

Luis Juez criticó duramente a Alberto Fernández y Axel Kicillof: sostuvo que el Presidente quedó debilitado por la conformación del nuevo Gabinete y calificó al gobernador bonaerense como “un chanta” que además es “un pelotudo marca cañón”.

Durante una charla con José Del Rio en LN+, el candidato de Juntos arremetió contra el Gobierno y contra la gestión más dura del ala kirchnerista.

“Ellos son la pandemia. Son un virus que a la larga te mata, en Ahora 20. Son los que no entienden la educación, el respeto, el disenso, no se bancan la opinión distinta, son los que van construyendo un enemigo. Ellos son la pandemia”, lanzó el protagonista en el programa Mesa Chica.

Se refirió a la figura de Alberto Fernández, en medio de las últimas decisiones del Gobierno y los cambios de gabinete.

“Un tipo desesperado, que perdió empatía, autoridad moral, ética y política, intentando como de lugar, junto a una banda de viejos amigotes para que vengan a hacer lo que ellos tienen que hacer”, definió Juez sobre el primer mandatario.

Por otra parte, el protagonista calificó al gobernador bonaerense Axel Kicillof de ser “un chanta”, y luego, lo insultó: “Un pelotudo marca cañón, que se cansó de agraviar por el tema de las aperturas”. Y volvió a apuntar munición pesada contra el oficialismo: “Son muy inteligentes para crear un relato, sin verdades”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR