Apple

iPhone, altavoces y más: Apple presentará mañana su nueva línea de productos

Mañana no habrá nada de AirTags ni de auriculares Apple Studio, que a pesar de que se han filtrado en varias ocasiones, no serán presentados

lunes 12 de octubre de 2020 - 9:19 pm

Los expertos en tecnología del mundo esperan que este martes, durante su presentación de otoño, Apple presenten los nuevos iPhone y algo más para los fans de la compañía.

Mirá lo que se viene:

Cuatro nuevos iPhone

La nueva generación de teléfonos de Apple incluiría no tres, sino cuatro nuevos modelos. Incluso, uno de estos teléfonos estrenará por primera vez en la historia el apellido mini, por lo que mañana conoceríamos el iPhone 12 mini.

Parece que Apple quiere tener iPhone para todo tipo de público, buscando conseguir una mayor cuota de mercado, pues este ha sido un año complicado incluso para los más grandes fabricantes del mundo.

Los rumores mencionan que, de los cuatro nuevos iPhone, solo los modelos Pro tendrán tecnología 5G y el sensor LiDAR en el módulo de cámara, el cual ya vimos en la última iPad Pro y que funciona bien para AR y medición de campo o profundidad.

Es casi un hecho que todos tendrán el nuevo procesador A14 Bionic y tendrán un notch más pequeño. Sin embargo, los rumores también indican que el Face ID vendrá con mejoras importantes en seguridad y velocidad.

A pesar de que habrá 4 iPhone, solo tendríamos 3 tamaños de pantalla, 5.7 para el iPhone 12 mini, 6.1 para el iPhone 12 y 12 Pro, y 6.7 para el iPhone 12 Pro Max.

Por otro lado, se habla de que la batería de los nuevos teléfonos de Apple tendrá una hora más de autonomía en comparación con la generación anterior.

HomePod Mini

Aunque se esperaba que este producto fuera presentado hace una semanas junto con el Apple Watch, parece que será mañana cuando sea presentada la nueva versión del HomePod, que ojo, no es la segunda generación del HomePod, sino una versión más pequeña y aparentemente más económica del altavoz de Apple.

Aunque todavía no se sabe mucho, se espera que este dispositivo cuente con la tecnología de Apple para mejorar el sonido de forma inteligente con base en donde coloquemos el dispositivo, y se ha dicho que vendrá con un chip U1 para saber con precisión donde están todos los productos de la compañía con este mismo chip dentro de nuestro hogar.

Apple TV

La sorpresa de los últimos días ha sido una nueva generación de Apple TV, que según rumores también tendrá el chip U1 que mencionamos anteriormente, sin embargo, de este producto no se ofrecen muchos detalles al respecto.

Algunos rumores indican que habrá 2 versiones del Apple TV, quizá uno de estos ofrezca únicamente reproducción en 1080p y sin HDR, aunque eso lo sabremos a detalle el día de mañana.

 

COMENTARIOS