Famosos y redes sociales

Polémica en las redes sociales: Ivana Nadal y su novio en una fiesta de disfraces con amigos

Ivana Nadal publicó una historia en su Instagram en donde aparece disfrazada de Mujer maravilla y otra en donde está compartiendo un cigarrillo.

lunes 12 de octubre de 2020 - 2:10 pm

Ivana Nadal está nuevamente involucrada en una polémica. La modelo compartió en sus stories de Instagram un video en el cual se la ve en una fiesta de disfraces con su actual pareja, Bruno Siri. En la grabación de otro usuario, ella aparece compartiendo un cigarrillo con una amiga.

En las imágenes, se puede ver a la reciente pareja bailando cariñosamente, ella vestida como la Mujer Maravilla y él de explorador, en un espacio cerrado que parecería un salón de fiestas o un boliche, entre luces y la música alta.

La instagramer Vicky Braier, más conocida como Juariu, compartió las publicaciones y arrojó de manera irónica. “¿Qué la cuarentena terminó y hay fiestas? Avisen”, señaló. “Como si nada esto, che. ¿Es en Argentina? Quizás se fue del país y como me tiene bloqueada ni me enteré”, añadió picante la panelista de “Bendita”, el ciclo comandado por Beto Casella por la pantalla de El Nueve.

En otro video se los muestra con amigos compartiendo un cigarrillo, también en un espacio cerrado y sin mantener el distanciamiento. Rápidamente, estallaron la críticas en las redes sociales contra la mediática.

Las fiestas en lugares cerrados todavía no están habilitadas durante la cuarentena que fue extendida hasta el 25 de octubre, según anunció el viernes pasado el presidente Alberto Fernández en una conferencia que dio desde la Casa Rosada.

COMENTARIOS