Eliminatorias Sudamericanas

Lionel Scaloni confirmó un cambio para el partido con Bolivia

La Selección Argentina jugará este martes en la altura de La Paz y el equipo está casi definido

lunes 12 de octubre de 2020 - 1:24 pm

La selección argentina jugará la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Será mañana martes desde la hora 17 ante Bolivia, en La Paz.

Lionel Scaloni planea un par de cambios respecto al equipo que venció 1-0 a Ecuador por la fecha 1. Uno de ellos será Marcos Acuña, que se entrena diferenciado. Entre Exequiel Palacios, Eduardo Salvio y Nicolás Domínguez saldrá su reemplazante.

“Uno de los cambios es el Huevo. Salió con una molestia y lo hicimos entrenar de manera diferenciada. Tenemos variantes, puede ser un interno o un externo. Tenemos bastantes variantes y buscaremos la mejor para el partido”, explicó el DT del combinado nacional.

Además, deslizó que los dos jugadores de River Plate seguirían en el XI inicial: “Montiel es un chico que siempre ha cumplido y siempre que lo pudimos convocar ha jugado. Es diferente a Juan (Foyth), que empezó como central, pero Montiel nos ofrece más en ofensiva. Estamos contentos con Montiel, cumplió un buen partido frente a Ecuador”..

Sobre Franco Armani, en plena disputa del puesto con Esteban Andrada y Emiliano Martínez, acotó: “No vi ninguna polémica, es un puesto donde hay muchos jugadores posibles titulares, como en otras posiciones. Me parece normal. Nosotros nos decidimos por Franco y estamos contentos con cómo fue su partido y seguramente seguirá él”.

COMENTARIOS