Vorterix

Tras las críticas a Pergolini, Santiago Maratea dio de baja su programa en Vorterix

Sin mucha ceremonia, los conductores de Generación Perdida anunciaron que este jueves 15 será la última emisión de su programa

domingo 11 de octubre de 2020 - 9:37 pm

Después de que este fin de semana se descargara con una fuerte crítica a Mario Pergolini, quien a su vez habìa hecho un descargo sobre los influencers, de quienes aseguró que “por plata hacen cualquier cosa”, Santiago Maratea renunció a Generación Perdida, su programa en Radio Vorterix.

“La gente que dice bancar a la meritocracia, que todo es por mérito tuyo, que todo nace de tu esfuerzo y no te podés quejar de nada, porque si te esforzás vas a conseguir lo que querés, si no lo tenés es porque no lo hacés. Esa gente ¿No debería no quejarse nunca del Estado o del gobierno?”, aseguró el influencer este sábado, sin dar nombres específicos sobre a quién estaba criticando, pero en clara referencia al dueño de la radio.

El conductor continuó diciendo: “Por ejemplo: Si el gobierno roba, ¿No es que con esfuerzo igual podés salir adelante? No intento generalizar, pero este guacho dice que en este país el que no puede es porque no quiere. Después dice que no puede cambiar el auto porque este país es un mierda”.

Santi Maratea finalizó su reflexión afirmando: “Hablo de alguien en particular, pero según su pensamiento ¿La culpa de no poder cambiar el auto, no es de él?”.

Fueron los conductores, Maratea y Sofi Carmona, quienes dieron a conocer que el ciclo elegido por muchísimos tendrá su ultima salida por Vorterix este jueves 15 de octubre, justo en el 2º aniversario desde su primera salida al aire. Cabe destacar que Generación Perdida se transmitía de lunes a viernes de 13 a 16, por lo que el productor Mario Pergolini está buscando las nueva figuras que ocuparán el horario de la siesta.

Hay que recordar que en las últimas semanas, Vorterix tuvo un conflicto con Últimos Cartuchos, el programa con más éxito de la emisora. Los integrantes del ciclo radial decidieron no salir al aire durante dos días y todo indica que fue por problemas con el salario. Pero no quedó ahí: unos días después Migue Granados y Martín Garabal, conductores del programa, estuvieron gran parte del programa haciendo sonidos extraños y Granados publicó en su Twitter: “Hasta que nos paguen, es esto”.

 

COMENTARIOS