Seguinos en nuestras redes

Radio

Tras las críticas a Pergolini, Santiago Maratea dio de baja su programa en Vorterix

Sin mucha ceremonia, los conductores de Generación Perdida anunciaron que este jueves 15 será la última emisión de su programa

Después de que este fin de semana se descargara con una fuerte crítica a Mario Pergolini, quien a su vez habìa hecho un descargo sobre los influencers, de quienes aseguró que “por plata hacen cualquier cosa”, Santiago Maratea renunció a Generación Perdida, su programa en Radio Vorterix.

“La gente que dice bancar a la meritocracia, que todo es por mérito tuyo, que todo nace de tu esfuerzo y no te podés quejar de nada, porque si te esforzás vas a conseguir lo que querés, si no lo tenés es porque no lo hacés. Esa gente ¿No debería no quejarse nunca del Estado o del gobierno?”, aseguró el influencer este sábado, sin dar nombres específicos sobre a quién estaba criticando, pero en clara referencia al dueño de la radio.

El conductor continuó diciendo: “Por ejemplo: Si el gobierno roba, ¿No es que con esfuerzo igual podés salir adelante? No intento generalizar, pero este guacho dice que en este país el que no puede es porque no quiere. Después dice que no puede cambiar el auto porque este país es un mierda”.

Santi Maratea finalizó su reflexión afirmando: “Hablo de alguien en particular, pero según su pensamiento ¿La culpa de no poder cambiar el auto, no es de él?”.

Fueron los conductores, Maratea y Sofi Carmona, quienes dieron a conocer que el ciclo elegido por muchísimos tendrá su ultima salida por Vorterix este jueves 15 de octubre, justo en el 2º aniversario desde su primera salida al aire. Cabe destacar que Generación Perdida se transmitía de lunes a viernes de 13 a 16, por lo que el productor Mario Pergolini está buscando las nueva figuras que ocuparán el horario de la siesta.

Hay que recordar que en las últimas semanas, Vorterix tuvo un conflicto con Últimos Cartuchos, el programa con más éxito de la emisora. Los integrantes del ciclo radial decidieron no salir al aire durante dos días y todo indica que fue por problemas con el salario. Pero no quedó ahí: unos días después Migue Granados y Martín Garabal, conductores del programa, estuvieron gran parte del programa haciendo sonidos extraños y Granados publicó en su Twitter: “Hasta que nos paguen, es esto”.

 

Radio

López Murphy advirtió que la inflación “será peor en 2022”

Durante una conversación con Radio Rivadavia, el diputado nacional de Republicanos Unidos consideró que el Gobierno está perdiendo tiempo para llegar a un acuerdo con el organismo

Ricardo López Murphy arremetió contra las últimas declaraciones de Alberto Fernández sobre las negociaciones con el FMI y advirtió que no observa “consecuencias beneficiosas para resolver el problema de la negociación, sino negativas”.

Durante una conversación con Radio Rivadavia, el diputado nacional de Republicanos Unidos consideró que las palabras del presidente no tienen “ninguna relevancia” y aseguró que el Gobierno está perdiendo tiempo para llegar a un acuerdo con el Fondo.

“No veo al Gobierno haciendo las cosas que debería para enfrentar los problemas que tenemos”, agregó.

Por otra parte, el protagonista considera que la inflación “será peor” en 2022 y que no observa positiva la situación. “Así van: así es la vulnerabilidad que tenemos, así es el riesgo país, la pérdida de reservas”, dijo el economista.

Frente a las internas en Juntos por el Cambio y a un posible diálogo con el Gobierno sobre el FMI, Lopez Murphy destacó que como “coalición muy heterogénea, tiene que trabajar en su gobernanza, sus reglas de juego interno, su posicionamiento y el programa de gobierno”.

Continuar leyendo

Radio

Cristina Pérez confirmó que salta a Radio Rivadavia: ¿en qué horario estará y quiénes la acompañarán?

La conductora del noticiero de Telefé pasará a ocuparse de la segunda mañana en una de las radios que más creció en audiencia en los últimos años

“Muy pronto, Cristina por primera vez en Radio Rivadavia. ¿Te lo vas a perder?”, publicaron desde las redes sociales de la emisora de la calle Arenales, generando una ola de consultas y una enorme expectativa entre sus oyentes.

En las redes sociales se preguntaron: “¿Se referían a Cristina Kirchner?”; “¿Se pasa Cristina Pérez?”; “¿A quién se refieren?”. Sin embargo, desde la emisora no daban pistas al público.

Exclusivo | Feinmann cerró con Radio Mitre y se queda con el lugar de Longobardi

Este sábado, finalmente, se confirmó que la campaña hacía referencia a Cristina Pérez, que pasará a ocupar la franja de 9 a 12. Hasta el momento, Cristina Pérez ocupaba el horario de las 23 en Radio Mitre, emisora que dejó días atrás y donde tenía su programa “Confesiones”. Su programa nocturno terminó siendo un éxito total, con un share del 40%.

Su programa comenzará el lunes 31 de enero y, según informó Pablo Montagna en La Nación, su equipo estará integrado por Manuel Adorni (Economía), Luis Tonelli (Política), Claudio Zin (Salud), Román Iucht (Deportes), Ariel Tarico (Humor) y Ceferino Reato, entre otros.

Continuar leyendo

Radio

Misterio: Radio Rivadavia anunció a “Cristina” y explotaron las redes

La cadena radial comunicó un mensaje enigmático y las dos principales versiones mencionan una posible entrevista con la actual vicepresidenta o la contratación de la periodista Cristina Pérez

Radio Rivadavia hizo un comunicado muy enigmático en el día de hoy, en el que mencionan la llegada de “Cristina”. Ante el mensaje, las redes estallaron con el misterio y la duda. La primera versión que se difundió fue la de una posible entrevista en exclusiva con la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, no fue la única debido a que hay otras que aseguran que se podría tratar de la incorporación al medio de la periodista Cristina Pérez.

 

Además, en una de las publicaciones acerca de “Cristina”, se hizo mención que será la primera vez que se podrá escuchar por Radio Rivadavia, lo que aumentó las chances de la versión de CFK.

Por el otro lado, cabe recalcar que la publicación se dio en pleno contexto de pases radiales entre Radio Rivdavia y Radio Mitre, lo que alimentó esta segunda versión sobre una posible llegada de Cristina Perez, aunque desde la radio no dieron más detalles que un posteo en redes sociales.

Jonatan Viale, periodista e integrante de Radio Rivadavia con su programa “Pan y Circo”, ironizó en sus redes sociales acerca de la mencionada publicación acerca de “Cristina”. En su cuenta de Twitter, publicó: “¿Quién será? @Marcelofigoli, ¿sabés algo?”.

Por el momento, el mensaje de Radio Rivadavia sigue siendo un misterio para su público. Lógicamente, lo enigmático de la publicación fue buscado a propósito para despertar el interés de los oyentes. Habrá que esperar para que se devele sobre qué Cristina están hablando los dueños del medio.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR