TikTok

Tras un video viral en TikTok, este patinador recibió una camioneta llena de jugo de arándano

Al ver que sus ventas aumentaban gracias a su video, la compañía de jugo de frutas decidió premiarlo con una nueva camioneta

domingo 11 de octubre de 2020 - 8:01 pm

Nathan Apodaca, un trabajador de una planta procesadora en Idaho, se volvió viral esta semana gracias a un video en TikTok donde aparece montado en una patineta, tomando jugo de arándano y cantando “Dreams” de Fleetwood Mac.

El impacto de Nathan Apodaca fue brutal. Su video acumula más de 33 millones de vistas y contando desde que lo subió el mes pasado. Miles de personas han subido a las redes su propia versión. Políticos, famosos y el propio Mick Fleetwood “se han subido a la patineta”.

“Me han llegado un montón de mensajes, incluso un niño pequeño nada más bebiendo jugo. Creo que hasta he visto un perro en una patineta con un jugo pegado a él, es una locura”, confesó Apodaca.

Ocean Spray, la marca de jugo que bebe Nathan en el video, aprovechó la fama del TikTok para hacerse publicidad y regalarle una camioneta nueva llena de jugo a Apodaca.

“Salí y estaban todas esas personas con cámaras por todos lados y yo estaba así como ‘¿qué está pasando? Pensé ¿acabo de ganar un cheque? Sí, la camioneta y el jugo fue ¡guau!, fue increíble”, dijo.

La nueva y creciente fama de Apodaca podrían llevarlo a hacer una asociación con Ocean Spray, pero segura que si no se llega a concretar, estaría conforme con lo ya ocurrido.

COMENTARIOS