Redes Sociales

“Tienen razón”: el motivo por el que Ángela Lerena le pidió disculpas a Boca

La comunicadora le mandó un mensaje a los hinchas xeneizes a través de sus redes sociales

domingo 11 de octubre de 2020 - 5:51 pm

En los últimos días la periodista Ángela Lerena fue tendencia en las redes sociales debido a un controvertido tuit que publicó sobre la participación de los tenistas argentinos en Roland Garros. Sin embargo, la comunicadora quedó envuelta en otra polémica por la que pidió disculpas.

Lo cierto es que Lerena fue la comentarista de Argentina-Ecuador en la transmisión que tuvo lugar a través de la TV Pública y, previo al partido, decidió postear una foto donde se la ve subida a las nuevas butacas de La Bombonera.

La imagen rápidamente se viralizó y los socios e hinchas xeneizes se mofaron de la publicación ya que los asientos están recién pintados de azul.

Ante el arsenal de comentarios sobre su acción, la cronista salió a pedir disculpas a través de su cuenta de Twitter. “Disculpen por haberme parado en las butacas nuevas para sacarme una foto, tienen razón en señalármelo. Mis disculpas, @BocaJrsOficial. Quedó hermosísima la cancha remodelada. Ojalá pronto puedan ir los hinchas”, escribió Ángela. 

No obstante y pese al pedido de algunos usuarios, Lerena decidió no borrar la foto y mantenerla en su perfil. ¿Por qué tengo que cambiar la foto?, preguntó.

COMENTARIOS