NBA

Lakers-Miami: todo lo que tenés que saber del capítulo VI de una final imperdible

La franquicia angelina está 3-2 arriba pero Jimmy Buttler y los suyos intentarán forzar un séptimo partido

domingo 11 de octubre de 2020 - 5:13 pm

La burbuja de Orlando será testigo esta noche de otro capítulo más de una final con todos los condimentos. Los Ángeles Lakers de LeBron James volverán a verse las caras con los Miami Heat de Jimmy Butler por el sexto juego de la definición a partir de las 20.30 (hora Argentina) y con televisación de ESPN.

La serie está 3-2 a favor de los Lakers y Butler continúa siendo el principal protagonista en los Heats. Tuvo una noche brillante para forzar este sexto juego: promedió 35 puntos en 47 minutos, además de sumar 12 rebotes y 11 asistencias. En el último cuarto, la estrella ex Chicago disputó un verdadero uno versus uno contra The King.

LeBron por su parte intentará cortar con una sequía de una década en Los Ángeles justo en el año de la muerte de Kobe, máxima figura histórica de los angelinos, que lograron su último anillo en las definiciones del 2010 ante Boston Celtics.

Por su parte el 23 buscará sumar el cuarto título a sus vitrinas con 35 años tras lo hecho en 2012 y 2013 con Miami y en 2016 con Cleveland Cavaliers.

COMENTARIOS