Eliminatorias Sudamericanas

Por un cuadro gastrointestinal Paulo Dybala no viajará a Bolivia

Si bien el jugador de la Juventus no iba a ser de la partida en La Paz, Lionel Scaloni pierde una pieza de recambio importante

domingo 11 de octubre de 2020 - 4:53 pm

En las últimas horas se conoció la noticia de que Paulo Dybala no se pudo recuperar de su cuadro gastrointestinal por lo que no viajará con la delegación que parte rumbo a La Paz para enfrentar a Bolivia. De esta manera el futbolista de la Juventus se pierde la doble fecha de eliminatoria completa ya que ante Ecuador tampoco dijo presente.

“No viajará con la selección a Bolivia por no presentarse en condiciones para la practica deportiva y continuar recuperándose luego de su cuadro abdominal”, fue el parte oficial del cuerpo médico de la Selección.

Por tanto, el cordobés no está en condiciones de sortear la exigencia que implican los 3650 metros de altura del Estadio Hernando Siles.

Paulo, que había venido en el avión con Messi desde Barcelona, ya no retornará con Leo, cuyo avión (el jet privado de su propiedad que puso a disposición de la Selección) saldrá a España desde Santa Cruz de la Sierra.  Ante este panorama los administrativos de AFA ya le están buscando un nuevo vuelo para que pueda regresar a Italia lo antes posible para poder estar presente en el duelo del sábado 17 entre Juventus y Crotone.

COMENTARIOS