Android

¿Buscando proteger tu Android? Estos son los 5 antivirus más populares

Si tenés un dispositivo Android, lo ideal es contar con un antivirus para que tu móvil esté mucho más seguro, porque una vez que este es contagiado por uno de los tantos que existe, tu información puede ser robada

domingo 11 de octubre de 2020 - 3:20 pm

Al igual que otros dispositivos como ordenadores y PC portátiles, los teléfonos inteligentes también son vulnerables a ciertos malware, por lo que es importante mantenerlos protegidos.

Es por eso que este artículos te mencionamos 5 de los antivirus más populares para que protejas tu smartphone:

Avira Antivirus Security

Esta es una app bastante segura, confiable y con un excelente rendimiento. Su principal fuerte es el escaneo del almacenamiento tanto interno como externo del smartphone.

Además posee un “protector de identidad”, una herramienta que te mantiene alerta y verifica si alguna dirección ha violado alguna política de privacidad.

Avast Mobile Security

Seguramente has escuchado su nombre, pues este antivirus es uno de los más usados y conocidos para proteger los smartphones de cualquier malware.

Este antivirus dispone de un servicio gratuito en la Play Store pero también cuenta con una versión paga.

Su versión gratuita posee una múltiple cantidad de herramientas que proteger y elimina los archivos maliciosos que quieran dañar el dispositivo.

AVG Antivirus Gratis

Este es otro antivirus para Android bastante conocido. Este contiene funciones similares al que se mencionó anteriormente. Entre sus herramientas ofrece un limpiador de RAM, análisis profundo de la conexión WiFi, entre otros.

Un punto a favor de esta aplicación es su diseño atractivo y su publicidad es poco invasiva a diferencia de otros antivirus.

Vas a necesitar instalar una extensión de la Web Store de Chrome.

McAfee Mobile Security

Este es otro antivirus que entra en la lista de los más populares para celulares. MacAfee ofrece casi todas las funciones que se han mencionado con anterioridad, pero además de eso, tiene una función anti-robos, la cual permite borrar toda la información del móvil en caso de que haya extraviado.

Kaspersky Antivirus

Kaspersky, tiene la capacidad de detectar virus de hasta un 99,9% de efectividad, según AV-Test de 2018.

Entre sus herramientas, también posee un modo anti-robo, escaneo de archivos y un filtro de llamadas para evitar contactos peligrosos.

 

COMENTARIOS