Pamela David

Pamela David se quebró al recordar la muerte de su hermano : “A el lo mató la droga”

domingo 11 de octubre de 2020 - 11:14 am

Mientras se toma un descanso televisivo, la ex conductora de Pamela a la Tarde fue como invitada al programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, donde se quebró al aire al recordar la muerte de su hermano y mencionar la fortaleza con que su papá lleva adelante el duelo por la pérdida de su hijo.

“¿Fue tu año más difícil?”, quiso saber el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff. “Fue difícil, pero me agarró preparada. Pasaron cosas durísimas en la familia. Primero se murió mi tío, que yo amaba con locura, el mellizo de mi papá, y después mi hermano”, expresó David.

La ex modelo no pudo contener las emociones al hablar de los problemas que desencadenaron la muerte de su hermano. “Si bien no voy a contar la forma en que perdió su vida, a él lo mató la droga. Hay que ponerle nombre a lo que le pasó. Si ustedes supieran la cantidad de jóvenes que toman esa misma decisión o que de alguna u otra manera pierden su vida porque pensaron que hacían con su cuerpo lo que querían o que podían decidir, pero después pierden la voluntad, no tienen más decisión. Es algo que los lleva. A la droga no la manejás, nadie la maneja”, alertó sobre esta problemática.

“Franco nos dejó parte de su vida porque la novia está embarazada y es un varón. Ella se enteró después (de la muerte de su pareja). Se sintió descompuesta en el velorio y no sabía que estaba embarazada. Y él no llegó a saber que iba a ser papá, pero dejó un pedacito, no se fue”, comentó profundamente emocionada.

 

COMENTARIOS