Policiales

Conmoción por la muerte de una joven tras explosión en una cervecería

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en un local gastronómico del Partido de San Miguel; también resultaron heridos al menos ocho adolescentes que se encontraban en el lugar

sábado 10 de octubre de 2020 - 10:05 pm

Lucía Costa Osores, de 20 años, falleció en la madrugada del sábado en el local Zar Burguers ubicado en Paunero y Rodríguez Peña, San Miguel, Provincia de Buenos Aires luego de que explotara un bidón de alcohol en la mesa en la que se encontraba.

Al menos otros ocho adolescentes resultaron heridos y sufrieron quemaduras de diferente grado tras la explosión del bidón que una mesera utilizaba para recargar un horno que oficiaba de centro de mesa.

Yo estuve ahí y vi toda la situación. Estaba en la mesa de adelante, había 6 chicos sentados con el hornillo en la punta de la mesa, llamaron a la mesera para que lo prendiera y vino con el bidón de alcohol (tuve el presentimiento que iba a pasar algo malo y pasó)“, escribió en su cuenta de Facebook una de las jóvenes que presenció el hecho.

Me quedé con mi pareja pegados a la pared mientras los chicos prendidos fuegos corrían a la salida, que era una puerta que pasaba una sola persona. Una de las chicas se tiró al piso pero dejó de moverse. Todos los chicos tenían la cara y pechos quemados, el olor a pelo quemado. El susto no me lo voy a sacar más“, describió la testigo.

COMENTARIOS