Famosos y política

La sorpresa de Diego Brancatelli: lanzó duras críticas al gobierno por la suba del dólar

El periodista aseguró que la falta de control por parte del Gobierno sobre la moneda extranjera es "una vergüenza"

sábado 10 de octubre de 2020 - 8:54 pm

Diego Branctalli aprovechó el aire de Intratables para pedirle a la gestión de Alberto Fernández que “por favor haga algo” para controlar el aumento del dólar que había cerrado ese día en $167 (blue).

Lo de 167 es gravísimo y me sumo a que por favor se haga algo. Si hemos cuestionado a Mauricio Macri cuando aumentaba el dólar, pedimos también ahora que dejen de dedicarse a otras cosas y presten atención. De verdad lo estoy diciendo. Basta. Ya está. Un día, dos días, tres días, cinco días. 167 es una locura“, lanzó el periodista.

El conductor del ciclo televisivo Fabian Doman agradeció al panelista su postura crítica siendo un fuerte adepto del oficialismo a lo que Brancatelli respondió: “Como digo una cosa, digo la otra”

Es cierto que hay muchas cosas que hace el presidente y no se dicen. Inversiones millonarias, propuestas, inauguraciones, cómo está conteniendo la pandemia. Lo banco a muerte a él, el proyecto y todo, pero ahora, lo del dólar es una vergüenza y no hay nadie que comunique cuándo va a parar de subir”, siguió el integrante de Intratables.

Sin embargo, tras la repercusión de la crítica en diferentes medios y portales de noticias, el periodista usó su cuenta de Twitter para denunciar que dicha difusión formaba parte de una “operación” y lanzó un fuerte descargo en su red social.

COMENTARIOS