Mercado de pases

“Welcome ?”: Los hinchas de un grande le dan la bienvenida a un crack de Boca

En las redes sociales ya reciben a una de las figuras del Xeneize, que es tentado por una gran suma de dinero desde el exterior

sábado 10 de octubre de 2020 - 8:30 pm

El mercado de pases de Arabia Saudí es de los más poderosos del mundo y uno de los pocos que sigue abierto. En la ciudad de Yeda ya le dan la bienvenida a Eduardo Salvio, aunque en la Argentina desconocen cualquier declaración.

El Al-Ahli vino a la carga por el crack de Boca, pero desde el club dicen haberlo declarado intransferible. Sin embargo, los petrodólares pesan y de realizarse una oferta también entra en consideración el deseo del jugador, cuyo sueldo fue afectado por la devaluación.

Las redes sociales se llenaron de mensajes que ya daban al Toto como nuevo jugador del cuadro verde, que posee 28 títulos nacionales y 4 internacionales. A los 30 años, Salvio lleva 13 goles y 3 asistencias en 28 partidos con la azul y oro.

 El Xeneize lo pagó en alrededor de 7 millones de euros y no lo dejaría ir por menos del doble. Vale recordar que hace poco, desde la misma liga, Al Nassr pagó más de 16 millones de dólares al Atlanta United por el ex-River Gonzalo Martínez. Tienen con qué.

COMENTARIOS